10 animaciones de tv para partirte de la risa

Después de ver a tu familia, nada mejor para disfrutar del poco tiempo libre al llegar del trabajo que una buena serie de tv que te parta de la risa y te ponga de muy buen humor.

Hoy te recomendamos unas cuantas series animadas que seguro te harán pasar un buen rato en familia antes de dormir.

En el primer puesto tenemos esta excelente animación japonesa que relata las vivencias de un sargento del grupo mercenario “Mithrill” que es asignado a cuidar de una estudiante de instituto. Pero este sargento es un total inadaptado social, lo que llevará a situaciones muy graciosas en cada capitulo.

Cabe mencionar que esta serie es un Spin Off oficial de la serie “FullMetal”, y esta serie se coloca como la secuela de la primera serie de la saga, aunque la trama humorística de esta serie no se comparte en la primera serie y la tercera que componen la saga, ya que estas dos tienen una trama militar mas seria, violenta y oscura.

Si lo que quieres es reirte, “Fumoffu” es la serie que te recomendamos ampliamente.

Una serie de animación clasica pero muy, pero muy recomendable es Ghost Sweeper Mikami. Sin duda, una de las series que lideran el humor y el fan service entre las que vimos allá por los 90s.

Cuenta la historia de la cazafantasmas Mikami, la mas bella de la profesión y su desafortunado asistente mal pagado Yokoshima, quien usualmente sirve de carnada para atraer a los fantasmas. Yokoshima es un pervertido, por lo que no puede pensar en abandonar su puesto de asistente al lado de su hermosa pero cruel jefa.

Una infaltable si te gusta el humor y lo esotérico fantástico. Esta serie te llevará por el recorrido de un shaman de los tiempos modernos que está destinado a luchar junto a otros shamanes del mundo por el titulo del Rey de los shamanes.

En su camino conocerá a muchos amigos y sus respectivos espíritus acompañantes y pasarán situaciones de mucho humor.

Si te gusta el humor negro o para adultos. Entonces la serie a recomendarte es Robot Chicken. Aunque la serie es de tan solo 15 minutos. Te aseguramos que te la pasarás muy bien con cortos animados sobre política y situaciones extrañas y muchas veces sarcásticas.

Otra humorística serie de animación de los 90s. Te vas a reir como Dios manda con esta serie.
La historia trata de la vida cotidiana del mantenido campeón mundial de artes marciales de estilo libre Ranma Saotome y su igualmente mantenido padre, quienes por un accidente y descuido han recibido una maldición que convierte sus cuerpos al recibir un baño de agua fria. En en caso particular de Ranma, es transformado en mujer, dando lugar a situaciones picantes y muy humorísticas.

Mas humor negro en esta lista, pero humor del bueno. Al igual que “Robot Chicken”, Family Guy es una serie de Seth MacFarlane, por lo que en esta tambien vas a encontrar mucha irreverencia y sarcasmo.

Cada capitulo de la serie está llena de situaciones de intensa estupidez del protagonista Peter Griffin y su familia. Serie imperdible (pero manda a los niños a dormir primero).

La serie de humor blanco y negro para toda la familia por excelencia. 22 temporadas y contando.

Una serie animada que has visto antes y sigues viendo ahora y no necesita presentación, pero no podía quedarse fuera de nuestra lista.

Futurama es la muestra de que los creadores de Los Simpsons no aprendieron a ser reverentes… ¡y eso es algo bueno para nuestra diversión!

Futurama es la versión futurista de Los Simpsons. La carga de sarcasmo, humor negro y otros elementos de Los Simpsons se ve aquí en Futurama, pero no por eso tiene su toque fresco y especial que nos encanta. ¿Como olvidar la condena a recibir Snu Snu?

 

Green Green es una de esas historias que te cuentan un romance mientras te dejan fan service en el camino y algo de humor. Aunque otras series talves tienen mas carga de humor, aquí la dosis es moderada pero verás un tipo de humor diferente, que puede gustarte o no.

Lo que estamos seguros es que la trama llama la atención porque se trata de un deseo que muchos hemos tenido en algun momento de nuestras vidas:

La historia trata sobre dos institutos, uno de chicos y otro de chicas que deciden experimentar con sus alumnos la modalidad mixta, por lo que las chicas viajan al instituto de los chicos que se encuentra en la zona rural, por lo que muchas cosas entre chicos y chicas podría pasar si los profesores se descuidan…

Hanaukyo Maid-Tai es una historia de harem, humor y fan service.

Cuenta la historia del joven Hanaukyo Taro, quien es un niño de 15 años que viaja a una isla heredada por su abuelo. Al llegar encuentra un harem de chicas a su total servicio.

Sobre el Autor

Grupo Aguilar Soluciones
Grupo Aguilar Soluciones es una empresa de servicios de mercadeo y diseño en El Salvador

Sé el primero en comentar en «10 animaciones de tv para partirte de la risa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 animaciones de tv para partirte de la risa

Tiempo de lectura: 8 min
0