Flow Hive, la mejor alternativa para obtener la miel de tus propias abejas, sin riesgos y sin lastimarlas jamás

El proyecto Honey Flow es uno de los proyectos mas prometedores y geniales que hemos visto en los tiempos mas recientes.
El concepto es sencillo, pero muy poderoso: Obtenga la miel mas fresca, simplemente abriendo el grifo de la colmena… pero, ¿como es eso posible?

Pues es posible, gracias al diseño innovador de colmena desarrollado por los apicultores profesionales Stuart and Cedar Anderson. Según sus palabras: “La primera idea fue simplemente que debía haber una mejor manera, y estuve pensando sobre ello desde que era muy joven,” nos dice Cedar, quien comenzó a involucrarse con las abejas desde los 6 años.

A través de una década de trabajo de observación, investigación y experimentación, sumando sus experiencias en el tratamiento de abejas y a sabiendas que la industria de la miel requiere de procesos que las dañan o estresan, desarrollaron un diseño de panal simplemente genial.

Para entender la genialidad de este diseño de panal, nada mejor que ver un video con nuestros propios ojos:

 

Desde el año 2016, el proyecto ha venido ganando múltiples premios en diversas categorías, entre las que destacan: Premio “Producto del año” de los Good Design Awards, “Fast Company” en el World Changing Ideas 2017, la medalla de plata en el World Beekeeping Awards 2017, y el reconocimiento de Indiegogo como la campaña mas larga de la historia hasta la actualidad.

Sin duda, tanto el proyecto como sus creadores son un orgullo y una esperanza humana, en la creciente búsqueda de soluciones para mejorar los entornos medioambientales que compartimos con otros seres de los cuales dependemos. Miles de aplausos y esperamos que los amigos lectores puedan apoyar compartiendo este tipo de historias que valen tanto la pena.

Te invitamos a conocer mas sobre el proyecto desde su página web oficial (en inglés): honeyflow.com

Sobre el Autor

Grupo Aguilar Soluciones
Grupo Aguilar Soluciones es una empresa de servicios de mercadeo y diseño en El Salvador

Sé el primero en comentar en «Flow Hive, la mejor alternativa para obtener la miel de tus propias abejas, sin riesgos y sin lastimarlas jamás»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Flow Hive, la mejor alternativa para obtener la miel de tus propias abejas, sin riesgos y sin lastimarlas jamás

Tiempo de lectura: 1 min
0