Sé como José… El meme inteligente que te enseña a comportarte en redes sociales

José es uno de los memes más nuevos en este año 2016 y no sólo eso, sino también es el primero en su tipo que enseña a las personas a hacer uso correcto de sus redes sociales. Cabe mencionar que es una versión en español de “Sii come Bill” (Sé como Bill)

 

Desde la prevención del uso excesivo de selfies o de fotos que documentan cada segundo de la vida, hasta la crítica de la pésima forma de escritura de algunos usuarios de redes sociales, José nos brinda consejos de como no ser esa desagradable persona que sigue modas tontas para ser popular y que muchos tenemos en nuestras redes (o en el peor de los casos, ser esa persona).

La publicación del personaje, inventado de nombre José, que se encuentra en diversos contextos cotidianos, por ejemplo tomando un café, jugando algún videojuego en consolas, estudiando para una práctica, etc, es tendencia en Twitter e Instagram.

La intención según la descripción de la página es eliminar las “malas costumbres” que algunos usuarios tienen en la Web. Esperamos que lo logre. (Rezamos por ello.)

Sigue el meme: Fanpage oficial latino | Fanpage oficial original (italiana)

¿Como comportarte en redes sociales correctamente? acá unos buenos ejemplos.

Sobre el Autor

Grupo Aguilar Soluciones
Grupo Aguilar Soluciones es una empresa de servicios de mercadeo y diseño en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Sé como José… El meme inteligente que te enseña a comportarte en redes sociales

Tiempo de lectura: 2 min
1