¿Tienes Facebook en idioma inglés? Aburrido… Mejor cambialo a inglés (pirata) xD

¿Tienes configurado el idioma de Facebook en inglés? ¡pues te invitamos a dejar tu miserable y aburrida vida de lujos y unirte a la flota de entusiastas, grumete!

 

Basta con dirigirse a la parte inferior del sitio y hacer click sobre el texto que indica en qué idioma está configurado actualmente nuestro perfil:

Ese click desplegará una ventana en la que poder elegir el nuevo idioma.English (Upside Down) es hilarante, cierto, pero inútil a efectos prácticos (todos los textos están escritos al revés). Pulsando sobre English (Pirate)beta conseguiremos que nuestro perfil se exprese a partir de entonces en un idioma mezcla de Monkey Island y Piratas del Caribe:

Y así, el primer cambio se puede observar en la caja con los datos del perfil de cada cual:

Y si eso aún no les ha convencido para usar Facebook in tha’ strange tongue of English (Pirate) aquí van algunas otras razones más:

Razón 1.- Porque puedes decir “Blabber” (Chismosear) en vez de “Share” y porque ya no te pregunta qué tienes en la mente al actualizar tu status:

Razón 2.- Porque cuando no quieres aceptar a alguien como amigo puedes llamarle “Vile Scum” (Vil Escoria) xD:

Razón 3.- Porque ya no hay “Inbox” sino “Bottle o’ messages” (Botella de mensajes) (Genial, ¿O no?):

Razón 4.- Porque el “Wall” ahora se llama “Plank” (Tablón o plancha). Y el resto de nombres del menú tiene nombres más largos y difíciles de pronunciar:

Razón 5.- Porque cuando usas Inglés Pirata, Facebook te llama“Capitán” y la gente ya no “like” tus posts sino que los “ve con agrado” HAHAHAHA xD:

Razón 6.- Porque ya no recibes la pregunta de si quieres instalar una aplicación, sino si quieres “permitir que aborde”:

Razón 7.- Porque las notificaciones que te envía Facebook vía mail también están en idioma Pirata. Tanto el subject de cada correo, como el contenido del mismo

Larga vida a los sitios con guiños, sobre todo a los que vengan en idioma Pirata, aye mate!

Sobre el Autor

Grupo Aguilar Soluciones
Grupo Aguilar Soluciones es una empresa de servicios de mercadeo y diseño en El Salvador

Sé el primero en comentar en «¿Tienes Facebook en idioma inglés? Aburrido… Mejor cambialo a inglés (pirata) xD»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


¿Tienes Facebook en idioma inglés? Aburrido… Mejor cambialo a inglés (pirata) xD

Tiempo de lectura: 3 min
0